AppleJack

Asistente para casos de emergencia, cuando ya no puedes iniciar Aqua

Detrás de ese tamaño ridículamente pequeño se esconde un potente asistente a usar sólo en caso de emergencia, cuando el sistema se niega en arrancar Aqua por ejemplo, o no tienes un disco de arranque a mano. Lo único que hay que hacer es reiniciar el sistema en modo Single User Mode. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Detrás de ese tamaño ridículamente pequeño se esconde un potente asistente a usar sólo en caso de emergencia, cuando el sistema se niega en arrancar Aqua por ejemplo, o no tienes un disco de arranque a mano. Lo único que hay que hacer es reiniciar el sistema en modo Single User Mode.

AppleJack es un asistente capaz de reparar las unidades de disco, así como las permisiones, validar los ficheros del sistema de preferencias, y solucionar posibles ficheros corruptos en la caché. En la mayoría de los casos, estos problemas pueden afectar al inicio de Mac OS X, por lo que este tipo de arreglos pueden ayudar a solucionar el problema, lo único necesario es reiniciar en modo SUM, pulsando command + s.

Una vez tu maquina reiniciada, tendrás que teclear “applejack” o “applejack” auto, que es el modo en que se ejecutarán todas las tareas de manera automática. Además, si tecleas “aplejack auto restart”, tu Mac se reiniciará una vez acabados los procesos de reparación de disco. AppleJack es muy sencillo de usar, dispone de un modo automático, y puede sacarnos de más de un apuro.

AppleJack

Descargar

AppleJack 1.6

— Opinión usuarios — sobre AppleJack

  • whitesuit

    por whitesuit

    "Sólo sirve antes de que se estropee "

    Sólo sirve antes de que se estropee el arranque, si se te estropea y no lo instalaste te toca llamar o tener CD. Más.

    analizado el 7 de septiembre de 2012

  • soxer

    por soxer

    "Lo usé"

    Mi iMac dejó de arrancar, solo llegaba hasta la manzanita y de alli no pasaba. Afortunadamente tenía instalado AppleJack... Más.

    analizado el 17 de octubre de 2009

  • "¡Perfecto!"

    Si teneis itunes, suscribios al podcast mackinando en el que hablan de este programa y... ¡hasta lo grabaron! Bueno, que... Más.

    analizado el 17 de junio de 2007